La ex chica reality comenzó a cuidarse en su segundo embarazo, debido a que en el primero sufrió de pubalgia y diabetes gestacional.
Hace algunas semanas, la ex chica reality Lisandra Silva, anunció que haría unos cambios en su segundo embarazo, ya que actualmente estaba con sobrepeso, al igual que en el primero, por lo que no quería pasar por los mismos problemas que vivió durante la gestación de su hijo Noah.
Cabe recordar que, cuando la modelo cubana esperaba al pequeño, tuvo pubalgia y diabetes gestacional, situaciones por las que no quería pasar ahora, así que tomó cartas en el asunto, comenzando una rutina de ejercicios, además de hábitos más saludables en cuanto a la alimentación.
Ahora, la también empresaria, mostró los resultados al poco tiempo que lleva cuidándose, revelando que ya bajó 2 kilos. “Hoy amanecí con una barriguita súper pequeña y pesando dos kilos menos. Motivo: cambio de alimentación y ejercicio. También que en la mañana como no he ingerido nada, estoy deshinchada”, comenzó relatando en su cuenta personal de Instagram.
“Esto cambia mucho durante el día, puede que en la noche tenga un barrigón gigante. Les haré una foto en la noche para que vean el cambio”, indicó en la primera imagen, sorprendiendo con una segunda, donde evidenció el cambio de forma en su panza.
“A veces me dicen que mi barriga es redonda y otras veces que es puntiaguda. La verdad es que cambia mucho de forma y de tamaño y depende de lo que coma”, mostrando como cambia su panza a lo largo del día.
PURANOTICIA