La ex chica reality recibió cientos de críticas en publicación donde mostró el proceso.
La ex chica reality Kathy Contreras, se convirtió en madre por primera vez hace tres meses, cuando dio a luz a su hija Selva, de quien ha compartido diversos registros en sus redes sociales.
Hace algunos días, la ex “Calle 7” realizó una nueva publicación en su cuenta de Instagram, en la que mostró un íntimo momento que vivió a días de que naciera Selva, cuando bebió parte de su placenta mezclada con mix de berries.
“Tomando medicina”, escribió la ex integrante de “Yingo”, junto a la publicación donde agregó parte del relato de su matrona, en el que detalló la importancia del órgano en el nacimiento de la pequeña.
“La primera foto es batido de placenta con frutos rojos, las siguientes dos Selvita modelando junto a su guardiana personal (placentita)”, detalló Kathy, en donde recibió cientos de críticas, las que decidió responder en una nueva publicación.
“Recién ayer me di cuenta que se formó polémica con lo de que me había comido la placenta, jajaja”, señaló, para luego finalizar: “Solo decir que me da risa tanta gente preocupada del resto. Solo diré: vive, deja vivir y déjate vivir, ¡pero en serio! Déjate tranquil@ con tus juicios internos para no juzgar al resto”.
PURANOTICIA