“Me da pena y rabia a la vez”, fueron algunas de las palabras de la ex “Mekano”.
Luego de la polémica salida de la cantante Kathy Orellana del programa gastronómico de Chilevisión “El Discípulo del Chef”, diversos integrantes del espacio se han referido a lo ocurrido.
“Ahora voy a contar la verdad. "El Discípulo del Chef" no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo y los hue… me dejaron tirá, así que la irresponsable no soy yo”, comentó señalando la ex “Rojo, donde luego añadió: “Son bastardos los we…, porque me han dejado como el hoyo todo el rato, así que basta”.
Luego de los dichos de la cantante, fue la gitana Perla Ilich quien salió en defensa de la producción del espacio donde ella también participa. “Totalmente mentira. Soy testigo que ese día la llamaron más de 30 veces. Y no faltó solo ese día, porque cuando le pasó lo del portonazo toda la producción la apoyó. Era de antes que no cumplía”, indicó la ex chica reality.
Quien posteriormente se refirió a los dichos de Ilich, fue su compañera del equipo verde, Karen Bejarano. “Me da pena y rabia a la vez la situación. Porque trata de dejar mal al programa, sabiendo que la que falló fue ella. Nos retrasó dos días la grabación, la esperamos y la apoyamos... pero cortala po!”, comenzó señalando la ex “Mekano”.
“Estas mal Kathy! Ojalá recapacites y logres sacarte esa mala onda que no te hace bien y no le hace bien a los que te rodean”, concluyó Bejarano.
PURANOTICIA