El delantero chileno marcó diferencias con su titularidad en el partido de su equipo ante el Rizespor, al colaborar con una asistencia de pecho para que uno de sus compañeros anotara un descuento.
El delantero chileno Junior Fernándes anda encendido en Turquía. Tanto así que hoy aportó con una asistencia en la derrota de su equipo, el Manisa FK, por 4-2 ante el Rizespor, en un partido válido por la segunda categoría del fútbol turco.
Todo partió mal para la escuadra del criollo, luego de que los locales se pusieran en ventaja en el minuto nueve de compromiso, a través de Mithat Pala, quien instauró el 1-0 que duraría por toda la primera mitad.
Recién a los 73 minutos llegaría el 2-0 por parte de los dueños de casa, obra de Yannick Bolasie. No obstante, cuando el reloj marcaba el 76', el formado en Cobreloa aportó con un pase de pecho que dejó solo a su compañero Burak Altiparmak, quien descontó.
Luego, el compromiso tendría una temática de tira y afloja, pues los anfitriones estiraron las cifras con un tanto de Ogün Özcicek (87'). Pese a que Adem Büyük descontó para el Manisa en el 90', John Mary puso la lápida al encuentro con una conquista en el 90+8'.
Con este resultado, el equipo de Fernandes termina por ubicarse en octava posición del ascenso otomano con 42 unidades, a 18 puntos del líder, el Samunspor.
PURANOTICIA