“De repente se me pierde, como que se me va al piso”, fueron parte de los detalles que entregó el conductor de “Contigo en la Mañana”.
La mañana de este viernes en “Contigo en la Mañana”, su conductor Julio César Rodríguez, relató que debió realizar la maniobra de Heimlich a la influencer Carlyn Romero, durante la premiación del programa “Juegos en Línea”, la que se realizó en el hotel Hyatt.
Carlyn se habría atorado con una uva al reírse, según ella misma relató a través de las stories de su cuenta personal de Instagram, donde añadió que todos pensaron que estaba bromeando, pero Julio Cesar logró percatarse que era en serio.
“Yo empecé a llorar de la desesperación, sentí que me iba a morir. Todos creían que estaba tonteando, nadie me hacía caso, me tiré al piso para llamar la atención”, relató la influencer en conversación con “Las Últimas Noticias”.
“Fue todo muy rápido, hizo unos movimientos. La miro y le veo sus ojitos muy inyectados en sangre. Y de repente se me pierde, como que se me va al piso”, relató el conductor del matinal de Chilevisión.
“Mientras la levantaba, le dije ‘te voy a apretar fuerte acá, para que puedas expulsar la comida, tienes que ayudarme respirando'”, indicó JC en conversación con “Las Últimas Noticias”, donde añadió que: “le hice la maniobra una, dos, tres veces y paff, salió la uva. Las dos primeras las hice súper fuerte y la tercera vez con más técnica… ahí ella me tomó la mano y pudo hablar, me dijo gracias”.
PURANOTICIA