Consultado por los elogios de los hinchas en redes sociales, el ex seleccionado sub 17 aseveró que "me considero un jugador rápido y con una visión de juego clara, creo que es una de mis mayores virtudes".
Un encuentro bastante atípico fue el que disputaron el pasado jueves Colo Colo y Audax Italiano, el cual estuvo marcado por la inclusión de un importante número de jueveniles en el cuadro albo, debido al gran número de casos estrechos de covid-19.
Y pese a caer por 2-0, fueron varios los integrantes del nobel plantel albo los que dejaron una buena imagen en la cancha del estadio El Teniente, siendo sin duda uno de los más aplaudidos el volante Danilo Díaz.
Aun con las loas recibidas, el mediocampista no se pierde y prefiere ir paso a paso, aunque lógicamente se ilusiona con consolidarse en el primer equipo. "Solo pienso en el fútbol, me dedicaré a esto. Quiero consagrarme en Colo Colo y de ahí que esto fluya", dijo en entrevista con Las Últimas Noticias.
Consultado por los elogios de los hinchas en redes sociales, el ex seleccionado sub 17 aseveró que "me considero un jugador rápido y con una visión de juego clara, creo que es una de mis mayores virtudes", agregando además que uno de sus referentes es precisamente un formado en el elenco "popular": Arturo Vidal.
El futbolista de 19 años le restó importancia a su baja estatura (1,56 metros), subrayando que "no es un impedimento, siempre he sido chico y no me afecta para nada. Mi porte lo ocupo a mi favor para poder jugar y demostrar".
Respecto de su improvisado debut, Díaz dijo que se enteró que sería parte de la delegación el miércoles por la noche y aunque admitió algunos nervios al ingresar desde el banco, repuso que se tranquilizó de inmediato.
"No pensé en fallar, solo en intentar hacer las cosas bien para ayudar al equipo", afirmó el jugador, quien añadió que "mis papás estaban orgullosos de mí por cumplir mi sueño".
PURANOTICIA