La ex “Mekano” viajó hasta México para reencontrarse con el futbolista, compartiendo fotografías en redes sociales, las que recibieron crueles comentarios.
La ex chica “Mekano” Daniela Aránguiz, es una asidua usuaria de redes sociales, especialmente en su cuenta personal de Instagram, donde mantiene más de 763 mil seguidores, plataforma que este martes escogió para dedicarle un romántico mensaje a su marido, el futbolista Jorge Valdivia.
“Amor de mi vida”, escribió la participante de “El Discípulo del Chef”, junto a una fotografía donde se ve junto al “Mago”, por quien viajó a México para reencontrarse.
Si bien muchos seguidores de Aránguiz le dejaron positivos comentarios, los de algunos malintencionados se robaron todas las miradas, ya que escribieron en la publicación recordándole a Daniela los diversos escándalos de infidelidad que ha protagonizó el futbolista.
Ante esto, fue el mismo Jorge quien alzó la voz en defensa de su esposa, y en contra de todos quienes dejan comentarios negativos. “¡Te amo igual, amor!”, comenzó señalando en su respuesta.
“La vida es tan corta, que mientras algunos hablan del pasado, el presente se les pasa en frente y no hacen nada con sus vidas. Viven pendiente de la foto que suba cualquiera, para en 10 segundos comentarla y después de eso siguen con su vida pobre y vacía de alma”, añadió.
“Quiéranse más, sobre todo las mujeres que vienen a recordar de lo que ya fue. Me pregunto si el comentario maldadoso les genera plata? Felicidad? Les genera trabajo? Si les genera sentirse realizados?? Les genera placer? Se alegran de las desgracias del otro, aprovechan las desgracias del otro para recordárselas”, señaló Valdivia.
“Al final de cuentas todos nos vamos a morir y solo se van a quedar con que fueron felices por comentar una foto en tan solo 10 segundos. Porque después del comentario tiene que volver a lavar platos, volver a la cama a ver el programa de cahuín, volver a hacer la cama. Vivan en paz que nadie de este lado deja de producir”, agregó el futbolista en su comentario.
PURANOTICIA