La madre de Arturo Vidal cocinó unas pantrucas que le valieron la inmunidad, plato que le había enseñado su progenitora, quien falleció hace más de una década.
La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar gastronómico “El Discípulo del Chef”, donde Jacqueline Pardo, la madre del futbolista nacional Arturo Vidal, protagonizó un emotivo momento.
Para la competencia de inmunidad, los participantes debían cocinar pastas, por lo que la mujer decidió preparar unas pantrucas, preparación que la valió ganar la ansiada prueba.
El plato, según ella misma lo relató, lo escogió debido a que le recuerda a su fallecida madre. “Ella me enseñó y cuando era chica, siempre nos hacía”, señaló.
“Me emociona hablar de ella, la sentía aquí, como al lado mío, como que era ella la que me iba diciendo ‘échale esto, no se te olvide esto'”, indicó Jacqueline, detallando que su progenitora falleció hace más de una década.
“A los 16 años fui mamá y toda la vida viví con ella. Tuve a mis hijos y los crié en la casa de mi mamá. Después ella se enfermó de Alzheimer y ahí yo la cuidé por 12 años, porque era la que vivía con ella y siempre la que vive con la mamá, es quien tiene que verla. Tenía que devolverle la mano, por mí y por mis hijos”, recordó entre lágrimas.
“Estoy muy agradecida y la amo mucho. Me emociona hablar de ella. Hace 14 años que no la tengo, pero siempre vive en mi corazón“, concluyó.
PURANOTICIA