Uniformado perdió la vida al recibir un disparo en el cuello en medio de una fiscalización a un vehículo en Buenos Aires.
Un hombre de nacionalidad chilena fue detenido tras el asesinato de un policía en medio de una fiscalización en Buenos Aires, Argentina.
De acuerdo a lo consignado por el medio trasandino Perfil, los hechos ocurrieron el 9 de abril en la intersección de calle Olimpo con Camino de Cintura, cuando el uniformado se percató de un vehículo sospechoso, que mantenía la ventanilla trasera rota y contaba con una patente nueva.
Debido a esto junto con su compañera se acercaron al automóvil, al interior se encontraban dos personas, para solicitar la documentación.
En medio de este procedimiento, uno de los individuos hirió a bala en el cuello al funcionario policial, quien intentó repeler el ataque utilizando su arma de servicio.
Tras este hecho, los sujetos intentaron escapar por lo que el sargento se volvió a subir a la camioneta, tomó el volante y realizó un giro en U. Sin embargo, chocó contra un muro.
El uniformado fue trasladado al Hospital Bicentenario de Monte Grande en donde falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.
Finalmente, el vehículo en el que se trasladaban los autores de este hecho fue encontrado quemado en la localidad de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora y uno de los sospechosos identificado como Sebastián Chaves, ciudadano chileno, fue detenido.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA