Una vez Jaime Saade regrese a Colombia, deberá cumplir la pena de 27 años de prisión a la que fue condenado en 1996 por la violación y asesinato de Mestre, ocurridos en enero de 1994.
Las autoridades en Brasil confirmaron la detención de Jaime Saade, el hombre acusado de matar hace casi 30 años a la joven colombiana Nancy Mestre.
Saade fue detenido en el municipio costero de Marechal Deodoro, en el estado de Alagoas, dos semanas después de que el Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil aprobara su extradición a Colombia.
Una vez Saade regrese a Colombia, deberá cumplir la pena de 27 años de prisión a la que fue condenado en 1996 por la violación y asesinato de Mestre, ocurridos en enero de 1994.
El padre de Nancy, Martín Mestre, pasó 26 años buscando a Saade, quien huyó después del crimen, hasta que dio con él en Belo Horizonte, Brasil, donde fue arrestado por la Interpol en 2020.
El asesino vivió una vida normal y cómoda bajo el nombre falso de Henrique dos Santos Abdala. Está casado con una brasileña y tiene dos hijos.
PURANOTICIA // BBC MUNDO