La víctima no ha podido ser identificada, pero se presume que tiene entre 35 y 40 años de edad.
Un peatón falleció la madrugada de este sábado después de ser atropellado por un automóvil en la comuna de Ñuñoa. El conductor se dio a la fuga.
El capitán William Henríquez Troncoso, de la Prefectura de Carabineros Santiago Oriente, informó que el hecho ocurrió pasadas las 3 de la mañana en la intersección de avenida Vicuña Mackenna con calle Guillermo Manns, en dirección al oriente.
"Según la declaración de testigos, manifestaron que vieron a una persona de sexo masculino que venía por calle Guillermo Manns en dirección al oriente y al llegar a la intersección de avenida Vicuña Mackenna, señalaron que esta persona habría descendido a la segunda pista de circulación, no percatándose que de sur a norte venía un vehículo y lo atropella", informó el oficial.
Luego detalló que "este vehículo hace el amago de detenerse en el lugar, pero luego de unos segundos inicia la marcha, huyendo del lugar, no prestándole auxilio a la víctima".
La víctima no ha podido ser identificada, pero se presume que tiene entre 35 y 40 años de edad.
"Se están haciendo las primeras indagaciones para poder verificar la placa patente de ese vehículo y así poder dar con la identificación de su propietario", añadió el capitán Henríquez.
PURANOTICIA