Héctor Hoffens aseguró que la situación actual del club era algo que se veía venir hace mucho tiempo.
Universidad de Chile no puede salir de la profunda crisis. El cuadro azul cayó por un agónico 1-0 frente a Ñublense en Chillán, por lo que sumó nueve partidos sin ganar, seis derrotas consecutivas y quedó a un puesto de la zona de prmoción por el descenso.
Uno de los que se refirió al delicado momento del conjunto estudiantil fue un histórico como Héctor Hoffens, quien aseguró que esta situación era algo que se veía venir hace mucho tiempo.
"Es penoso, es una cosa increíble. Lo anticipé hace unos meses, que la U venía muy mal desde que perdió contra Colo-Colo. O sea la U nunca ha estado bien, lo que pasa es que tuvo un veranito de San Juan", reconoció a Redgol.
"La U viene en bajada libre, en un abismo, donde es difícil la situación. Qué inventamos para sacarla adelante. Ahora jugamos contra la Católica, que es un buen equipo y que viene haciendo goles. Viene más presión. Hay más miedo, terror y pánico escénico de entrar a la cancha. Hay jugadores que no quieren jugar" añadió.
Además, agregó: "Al 'Huevo' tenían que haberlo sacado mucho antes, le dieron ocho partidos. La solución era colocar a alguien con personalidad, que mande, que no los jugadores hicieran lo que quieran. (Cristián) Romero iba hacer cambios, habrán sido buenos o malos, pero a la U tendría que salvarla Dios".
PURANOTICIA