Daniela Bonvallet, actual concejala de la comuna de Ñuñoa, acusó a su hermano Víctor Jean Pierre, actual candidato a diputado por el distrito 8.
La hija del fallecido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, Daniela Bonvallet Setti, denunció una grave situación que estaría viviendo a través de sus redes sociales.
La actual concejala de la comuna de Ñuñoa aseguró que, luego de la muerte de su progenitor, hace seis años, recibe “amenazas de muerte, acoso, maltrato y mucho más”, por parte de su propio hermano, Víctor Jean Pierre.
“No sé cómo compartirles mi angustia y mi dolor, no está mi padre que siempre me defendía, tengo un millón de correos más, son 6 años me amenazas constantes ¡Estoy pidiendo ayuda a gritos!“, señaló Daniela en su cuenta personal de Twitter.
En esta línea, la mujer asegura que su hermano la culpa de la muerte de su padre. “Dice que lo maté, que subí (a su pieza), lo intoxiqué y apagué las cámaras y tanto más“, indicó, asegurando que presentó la denuncia correspondiente en Fiscalía.
Cabe recordar que Víctor Jean Pierre es actualmente candidato independiente con un cupo del Partido Republicano a diputado por el distrito 8.
“Basta de vergüenza, a los maltratadores hay que acusarlos. Lamentablemente él está postulando a un cargo público de diputado y la gente del distrito 8 no me va a leer, pero de verdad yo tengo miedo“, concluyó, luego de una serie de tuits, los que después borró.
PURANOTICIA