El conductor del matinal de TVN se encuentra celebrando sus 44 años.
La mañana de este viernes, el matinal de TVN “Buenos Días a Todos”, celebró el cumpleaños de uno de sus animadores, el periodista Gonzalo Ramírez, quien cumplió 44 años, por lo que la producción le preparó un especial regalo.
Al finalizar el programa, mostraron un video donde su familia, su esposa Paloma Armijo, sus hijas, Antonia, Emilia, Colomba, y su pequeño hijo Nicolás, le enviaban un cariñoso saludo por la especial fecha.
Sin embargo, fue el último registro que emocionó hasta las lágrimas al comunicador, ya que sus abuelos aparecieron en pantalla para enviarle un emotivo mensaje.
“Hola Gonzalito, te llama el Tata, feliz cumpleaños Gonzalito te desean los tatitas”, fueron las palabras de Hugo, su abuelo, quien estaba junto a su esposa Carmen, abuela del periodista.
Posteriormente, quien tuvo palabras para Gonzalo, fue la mujer que trabaja en su hogar. “Hoy mi jefecito, mi bombón como le digo, está de cumpleaños. Darle las gracias por permitirme todos estos años cuidar a sus tres hermosos tesoros, y por estar acompañándome en todos los momentos y hacerme parte de su hermosa familia”, señaló.
En ese momento, se pudo ver como Ramírez no aguantó la emoción y rompió en llanto. “Gracias a todos, gracias por la sorpresa, gracias por la paciencia. Estos años han tenido harta intensidad, han sido rudos, espero haber aprendido de los errores. Me siento contento de estar en este equipo”, señaló el periodista.
“Gracias a mis compañeras, que me saludaron temprano, que tengamos confianza y cariño. Y a mi familia, gracias por tanto”, concluyó, evidentemente emocionado.
PURANOTICIA