El conductor de “Buenos Días a Todos” se tomó unos días de descanso, luego de “dos años sin parar”.
El conductor de “Buenos Días a Todos” Gonzalo Ramírez, hizo una pausa en sus compromisos laborales para tomarse unos días libres, algo que él mismo había contado en el programa, esto debido a que llevaba trabajando “dos años sin parar”.
En ese momento detalló que estaba organizando sus vacaciones para el segundo semestre, las que se caracterizarían por una “conexión full con la naturaleza, el trekking y el pololeo con la señora, que se lo hiper merece”.
Ahora, en sus redes sociales, el periodista compartió una serie de fotografías del romántico viaje junto a Paloma Armijo, su esposa, donde visitaron el Parque Nacional Torres del Paine, ubicado en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena.
“Nuestra querida Patagonia y su magnífica y sobrecogedora belleza. Agradecido de disfrutar estos días en uno de los lugares más bellos del planeta”, escribió junto a las imágenes.
“Afortunados también de haber sido recibidos y tremendamente acogidos en el mejor lugar. Este viaje fue simplemente perfecto”, añadió el comunicador en su publicación.
PURANOTICIA