Ambas estuvieron casadas con el ex tenista nacional Marcelo “Chino” Ríos, y fueron compañeras en “El Discípulo del Chef”.
La modelo y ex integrante de “El Discípulo del Chef” Giuliana Sotela, es una usuaria bastante activa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta personal de Instagram, donde comparte diversos detalles de su vida con sus seguidores.
Durante la jornada de este miércoles, la ex esposa del ex tenista nacional Marcelo “Chino” Ríos, realizó la dinámica de preguntas en la red social, donde aprovechó la instancia para repasar su participación en el estelar de Chilevisión.
“Definitivamente la cocina no es mi fuerte. Vengo de una familia donde nunca vi a mis abuelas cocinar, ni mucho menos a mi mamá. Por eso creo que nos costó bastante”, admitió, para luego añadir: “Sí, fue muy difícil, porque veníamos muy por debajo de lo que otros sabían”.
Posteriormente, uno de sus seguidores le preguntó por su incipiente amistad en el programa con María Eugenia “Kenita” Larraín, a lo que Sotela aseguró que desde que regresó a Costa Rica, no han perdido el contacto.
“Yo creo que una vez por semana conversamos, nos texteamos para saber cómo va todo. La verdad es que hablamos bastante”, detalló.
PURANOTICIA