La participante de “El Discípulo del Chef” compartió renovada apariencia, y asegura que es algo que jamás se había realizado.
La modelo Gala Caldirola suele compartir diversos detalles de su vida íntima en sus redes sociales, especialmente sus actividades diarias las que muestra a sus más de 2.5 millones de seguidores que acumula en su cuenta personal de Instagram.
En esa línea, la tarde de este martes la española evidenció un radical cambio de look que se realizó, dejando ver su cabello como nunca antes lo habíamos visto. Esto, debido a que si bien siempre se coloca extensiones, está vez no solo se hizo eso, sino que además agregó una chasquilla.
“Son extensiones rusas de cabello natural, son súper naturales. Y el color es el ideal, porque se mimetizan completamente con tu cabello. De hecho, no se notan absolutamente nada y además estoy súper contenta, porque me atreví a hacerme un cambio de look”, explicó la ex chica reality en un video compartido en sus historias, donde añadió que es primera vez que decide realizarse una chasquilla.
PURANOTICIA