La ex participante de “El Discípulo del Chef” incluso dejó de seguir en Instagram a quien fuese su pareja, luego de que Antonella Mareco lo acusara de “drogarla” y tacharlo de “psicópata”.
La noche de este miércoles, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez realizó una polémica transmisión a través de su cuenta personal de Instagram, donde la ex pareja de Iván Cabrera, Antonella Mareco, denunció que el bailarín la obligaba a “drogarse” y “grabarse manteniendo relaciones sexuales”, asegurando que “es un psicópata”.
“Me puso trampas. Dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”, fueron parte de las palabras de la joven.
“Él me enviaba videos que tenía con Gala teniendo sexo", aseguro Antonella, para añadir: ”Le mande un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Ok, hablaré con él'”, por lo que ella insistió: “tu pololo me está mandando mensajes, dile que me deje en paz, no sé qué hacer con él, es un psicópata”, detalló.
Luego de todo este revuelo, la ex chica reality Gala Caldirola, al parecer habría tomado cartas en el asunto, ya que borró todas las fotografías que tenía con el ex participante de “El Discípulo del Chef” en sus redes sociales.
La modelo española al parecer habría terminado la relación con el ex “Yingo”, ya que además de borrar cualquier registro junto a quien fuera hasta ayer su pareja, lo dejó de seguir en su cuenta personal de Instagram.
Además, el influencer Suro Solar, quien es íntimo amigo de Caldirola, compartió un registro en la sección de stories en la plataforma digital, a las 2.55 de la madrugada, donde aparecen ambos con cara de desagrado, en la que escribió: “acá arreglando el mundo”.
PURANOTICIA