Racing de Avellaneda reveló que el guardameta Gabriel Arias, habitual segundo arquero en las nóminas de Martín Lasarte, sufrió una dura lesión que podría dejarlo fuera de las canchas durante varias semanas.
Una noticia bastante amarga para la Selección nacional llegó este domingo desde Argentina y que tiene directa repercusión en el arco del combinado chileno.
Lo anterior, porque Racing de Avellaneda reveló que el guardameta Gabriel Arias, habitual segundo arquero en las nóminas de Martín Lasarte, sufrió una dura lesión que podría dejarlo fuera de las canchas durante varias semanas.
Por medio de sus redes sociales, la "Academia" informó que al golero "se le realizaron estudios en su rodilla izquierda producto de un traumatismo en el partido ante River. Los mismos dieron como resultado: Ruptura del ligamento cruzado anterior".
Asimismo, el conjunto albiceleste detalló que Arias "será operado en los próximos días", con lo cual quedaría descartada su participación para la recta final de la Liga Profesional de Argentina.
Además, todo indicaría que el ex Unión La Calera no estaría disponible para la doble fecha clasificatoria de enero y febrero, donde Chile recibirá a los trasandinos y luego visitará a Bolivia en La Paz.
PURANOTICIA