El periodista deportivo desclasificó las razones por lo cual se mantiene alejado del hogar familiar.
El periodista deportivo Fernando Solabarrieta, realizó diversos despachos televisivos esta semana, esto debido a las fechas de la selección chilena de futbol por las Eliminatorias Qatar 2022.
En esta línea, fueron diversos los rumores que comenzaron a circular, debido a que el comunicador en distintos contactos televisivos, no se veía en su casa que comparte junto a su esposa, Ivette Vergara, lo que generó los rumores de un posible distanciamiento entre la pareja.
Por este motivo, Solabarrieta decidió romper el silencio y conversar con el diario nacional “Las Últimas Noticias”. “A veces se rumorean muchas cosas, pero nadie te dice las cosas en la cara”, comenzó señalando el periodista deportivo.
“Fui a acompañar a mi mamá y punto. No hay nada que esconder”, aseguró respecto al motivo que lo mantiene en Puerto Natales, agregando que con su esposa han construido una gran familia: “Tengo la sensación de que estamos viviendo con más intensidad”.
“La dinámica diaria, a veces, no lo deja a uno darse cuenta de un montón de cosas, pero estamos en una linda etapa. Son 20 años de casado y un cuarto de siglo juntos. Hemos tenido momentos difíciles, pero con Ivette ha primado el amor”, concluyó.
PURANOTICIA