Tiffanny Magrini es la madre de sus dos hijos, además mantuvo una relación durante 10 años con el bailarín, 5 de ellos en matrimonio.
El pasado 29 de diciembre, el bailarín nacional Iván Cabrera fue acusado por su expareja Antonella Muñoz, de violación, además de asegurar que la “obligaba a drogarse y grabarse manteniendo relaciones sexuales”, lo que fue desmentido la tarde de este sábado por la misma mujer, retractándose de sus dichos.
Ahora, quien se refirió a la polémica, fue Tiffany Magnrini, exesposa de Iván Cabrera y madre de sus dos hijos, quien mantuvo una relación durante 10 años con el bailarín, 5 de ellos en matrimonio, conversó con “Las Últimas Noticias”.
"Creo que ella (Antonella Muñoz) se dio cuenta de lo que hizo, del daño que causó, y que al final estaba hablando hablando cosas que no correspondían y que no eran", comenzó relatando.
“Después (Antonella) me escribió por Instagram, pidiéndome disculpas por los videos y le di las gracias, porque el daño no fue solamente para Iván. Hay un montón de personas que estamos detrás de él y que fuimos afectadas”, señaló.
“A Iván lo he visto muy mal, demasiado mal“, indicó venezolana, para luego añadir: “Se refugió en los niños y se los trajo todo enero a la playa (Viña del Mar), para tratar de estar un poco más tranquilo, porque es imposible evadir (la situación)”.
Tiffany señaló que pese a que Antonella pidió perdón y desmintió todo, “igual causó un daño enorme”. “Cómo le voy a creer (a ella) si lo conozco a Iván más que a nadie. Él puede tener muchos defectos, como todos, pero no es una mala persona (…) Esto es súper injusto, porque ha un montón de personas, hombres y mujeres, que me han escrito, que han pasado por lo mismo. Cualquiera puede llegar y acusar a alguien de cosas tan graves y al final les creen, y ni siquiera tienen pruebas”, aseguró.
PURANOTICIA