“En el personaje del malo había dolor”, aseguró el ex panelista de “Zona de Estrellas”, en una íntima conversación con Julio César Rodríguez.
El ex panelista del programa de espectáculos de Zona Latina “Zona de Estrellas” Vasco Moulián, fue el más reciente invitado en un nuevo capítulo de “Síganme los Buenos”, programa tipo late que cuenta con la conducción de Julio César Rodríguez.
En la íntima conversación, el animador de “Contigo en la Mañana” le consultó sobre su más reciente trabajo en televisión. “¿Estás arrepentido de haber hecho farándula dura?”, fue la directa pregunta de Rodríguez, a lo que Vasco respondido de forma tajante.
“Súper arrepentido, la verdad es que estoy muy arrepentido y me encantaría pedirle disculpas a cada uno de esos personajes públicos que se sintieron dañados por sapo yo, por sapear. Pura karma, pura mala leche”, señaló el actor.
“Me di cuenta que en mi corazón no me daba lo mismo, en el personaje del malo había dolor”, reveló, poniendo como ejemplo cuando aseguró que el ex futbolista nacional Iván Zamorano, se había separado de la modelo argentina María Alberó, lo que resultó ser completamente falso.
“Lo de Iván lo sentí mala leche de parte mía. Fui muy mala leche”, aseguró, agregando que “cuando veías los comentarios era una cosa espantosa. Cuando te lo tomas en serio, y pones el corazón y el alma antes, es descabellado. Muy duro”.
PURANOTICIA