Tres reconocidos actores y un ex chico “Mekano”, serán quienes competirán por convertirse en el mejor anfitrión.
Este próximo sábado 30 de julio, Chilevisión emitirá un capítulo estreno de su exitoso estelar “La Divina Comida”, el que se encuentra en su octava temporada, donde cuatro reconocidos nombres del mundo del espectáculo nacional competirán por convertirse en el mejor anfitrión.
“Una Divina Comida de película” fue la frase que utilizó la estación televisiva para nombrar el especial episodio, el que tendrá a cuatro inéditos anfitriones en el espacio gastronómico.
Durante las cuatro jornadas, serán la actriz Úrsula Achterberg, recordada por el personaje protagónico que realizó en la teleserie “Fuera de control” de Canal 13 (1999), junto a la también actriz Solange Lackington, quien ha participado en diversas producciones nacionales, como “Machos”, “Brujas”, y la más reciente, “Verdades Ocultas”.
Además, otro colega se les sumará a la competencia, ya que el tercer confirmado es el actor nacional Julio Milostich, recordado por su malvado personaje de José Luis Echenique en “El señor de La Querencia”.
Para finalizar, el último integrante de la edición de este sábado del espacio, es el ex chico “Mekano” Juan Pedro Verdier, quien en la actualidad es comentarista de artes marciales mixtas (MMA) en TNT Sports.
PURANOTICIA