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Suspenden festival de humor a beneficio de damnificados por "baja venta de entradas"

Suspenden festival de humor a beneficio de damnificados por "baja venta de entradas"

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Junto a agradecer a los artistas que participarían sin costo en el evento, los organizadores aseguraron que "sin el aporte del público era imposible cumplir con las donaciones".

Suspenden festival de humor a beneficio de damnificados por "baja venta de entradas"
Jueves 21 de marzo de 2024 12:46
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Por la baja venta de entradas, los organizadores del «Festival del Humor a Beneficio» anunciaron que el evento para ir en ayuda de los damnificados del megaincendio registrado el 2 y 3 de febrero en la región de Valparaíso fue suspendido.

Cabe recordar que esta actividad benéfica se desarrollaría este domingo 24 de marzo en el escenario de El Patagual, en la comuna de Olmué.

"Lamentamos informar la suspensión del Festival del Humor. El motivo principal se debe a la baja venta de entradas, ingresos que se requerían para ir en ayuda de los damnificados", señalaron los organizadores del evento.

Asimismo, señalaron que "agradecemos a los artistas que participarían sin costo en este evento y a todos los que serían parte del Festival del Humor, pero sin el aporte del público era imposible cumplir con las donaciones".

También instruyeron a Puntoticket.cl efectuar la devolución del dinero de las entradas adquiridas a través de este medio, agregando que el 20 de marzo comenzó el proceso de devolución por el monto pagado, incluido el cargo por servicio.

Para ello, Punto Ticket tendrá un plazo de 15 días hábiles para gestionar la devolución, independiente del medio de pago. Cabe hacer presente que el plazo podrá aumentar según el plazo bancario de la tarjeta y el sistema Transbank, "el cual puede llegar hasta 25 días hábiles", según dieron a conocer los organizadores del evento.

Una vez finalizada la solicitud de devolución, se recibirá un correo electrónico con un comprobante de la misma.

Para compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet, se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra, por ende, del usuario registrado en Punto Ticket para efectos de realizar la correspondiente devolución, una vez recibidos los datos correctos para la devolución.

Para conocer mayor detalle del proceso de devolución, invitan a visitar los Términos y condiciones de Punto Ticket https://www.puntoticket.com/paginas/condiciones

"Les invitamos a seguir ayudando a los damnificados de las comunas de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana, y a no olvidarlos, manteniendo las redes de colaboración solidaria", concluyeron.

PURANOTICIA

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