El periodista de Mega desclasificó proceso que atravesaron con su esposa, quien actualmente se encuentra en la espera de su segundo hijo.
Este fin de semana, en un nuevo capítulo del exitoso estelar de Chilevisión “La Divina Comida”, uno de los comensales del programa, el periodista de Mega Simón Oliveros, desclasificó una inesperada situación.
El comunicador reveló que junto a su esposa, la también periodista Natalia Saavedra, tuvieron ciertas complicaciones para convertirse en padres por segunda vez, por lo que Oliveros decidió utilizar su 10% para poder lograrlo.
“Hemos tenido muchos problemas para agrandar la familia, tuvimos una hija, la Nina hace seis años, y hemos querido de todas las formas tener una hermanita o hermanito para ella y no hemos podido”, detalló el lotero de “Mucho Gusto”, quien luego añadió “con mi 10%, como todos los chilenos, hicimos una in vitro y estamos esperando el resultado y lo vamos a lograr. No voy a bajar los brazos. Somos jóvenes todavía, tenemos 37, pero no podíamos”.
“Pero no pasaba nada y esa cuestión te va frustrando, te va separando como pareja también en su momento. Y ahí es muy importante estar bien en pareja”, reveló Simón.
Cabe destacar que el episodio, fue grabado en enero de este año, mientras que en el mes de febrero el periodista celebró en sus redes sociales que se encuentra a la espera de su segundo hijo, revelando el embarazo de su esposa, confirmando así el éxito del procedimiento.
PURANOTICIA