La actriz de “Bajos instintos”, reveló la información a través de una potente e inesperada reflexión compartida en redes sociales.
La actriz estadounidense Sharon Stone, realizó una inesperada confesión durante las últimas horas en las redes sociales, donde reveló que sufrió nueve abortos espontáneos antes de convertirse en madre por adopción.
En una reciente publicación realizada en el perfil de Instagram de la revista “People”, sobre una entrevista con Peta Murgatroyd, bailarina neozelandesa-australiana que sufrió la pérdida de un embarazo mientras su esposo, Maks Chmerkovskiy, estaba en Ucrania, la intérprete de “Bajos instintos” desclasificó la información a través de los comentarios.
“Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por aborto espontáneo. No es poca cosa, ni física ni emocionalmente, pero nos hacen sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto, con una especie de sensación de fracaso”, comenzó señalando Sharon Stone en su mensaje.
“En lugar de recibir la compasión, la empatía y la sanación que tanto necesitamos, la salud y el bienestar femeninos dejados al cuidado de la ideología masculina se han vuelto laxos en el mejor de los casos, ignorantes de hecho y violentamente opresivos en su esfuerzo”, concluyó en su mensaje, sorprendiendo con su relato.
PURANOTICIA