La cantante colombiana conversó con el periodista Enrique Acevedo en el programa «En Punto» de Televisa.
Shakira por primera vez se refirió a su ruptura con Gerard Piqué y la exitosa colaboración con el productor argentino Bizarrap en la "Sesión 53".
La cantante conversó con el periodista Enrique Acevedo en el programa «En Punto» de Televisa.
Sobre la canción, la artista dijo que “entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción”.
Además, la colombiana sorprendió al revelar que fue su hijo mayor, Milan, quien la motivó a trabajar con el productor argentino.
“La sesión 53 con Biza es resultado de una sugerencia con Milan. Me dijo: ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino’. Y le dije: ‘mira Milan, mira quien me ha escrito’. Era Bizarrap”, confesó.
Asimismo, la artista contó que el menor no solo se lo pidió a su madre, sino que también le envió un mensaje a su manager.
“Recuerdo que tengo grabado un audio de Milan, que le manda un audio a mi manager en el que le dice: ‘Jaime (Levine), tienes que hacer que mi madre cante con Bizarrap’”.
Pero Milan también le entregó su opinión a su mamá sobre el video que grabaron junto al trasandino.
“Cuando estábamos editando el video dice: ‘mamá, estás un poquito lejos del micrófono, tienes que arreglar esto y esto’. Tiene un ojo crítico como su madre. Se parece muchísimo la forma como van despuntando sus intereses, lo que les gusta y no lo que . Además, ambos tienen mucha opinión y siempre los escucho”, cerró la artista.
Sobre su ruptura con el ahora exfubolista, Shakira insistió en que la música le ha ayudado con su proceso de duelo, asegurando que "lo contrario de la depresión es la expresión".
Además, agragó que dejó de creer en la "historia de que una mujer necesita a un hombre", así como del sueño de que una madre y un padre vivan bajo el mismo techo con sus hijos.
"También tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños", explicó.
Bajo ese contexto, sostuvo que ahora depende de sí misma y que tendrá que estar "más fuerte que una leona" por los dos hijos que mantiene bajo su custodia.
"Me he dado cuenta que las mujeres estamos en un momento realmente clave para la sociedad", complementó.
Finalmente, subrayó que el apoyo entre mujeres es importantísimo. "Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras".
PURANOTICIA