El animador del nuevo estelar de imitaciones de Canal 13, relató un íntimo recuerdo de su progenitor, con el que emocionó a los asistentes.
La noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar “Starstruck”, el que estuvo marcado por un especial momento protagonizado por Sergio Lagos, conductor del espacio.
Luego de la presentación de los imitadores de Elvis Presley sobre el escenario, quienes fueron muy bien evaluados por el panel de jurados compuesto por Tonka Tomicic, José Alfredo “Pollo” Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar, el animador desclasificó un íntimo momento, cuando tenía tan solo cinco años.
“Es tan emocionante escuchar a Elvis Presley. Cuentan que mi padre, Pollo, la única vez que lo vieron llorar, fue ese día en 1977, cuando se comunica a eso de las dos de la tarde en nuestro país que había fallecido Elvis”, reveló Lagos sobre su padre, quien llevaba el mismo nombre del rostro de Canal 13.
“Lo recuerdan como un momento muy especial”, añadió, cuando fue intervenido por Jose Alfredo, quien le preguntó: “¿Cuándo fue la primera vez que fuiste consciente de la presencia de Elvis?”.
“Muy pequeño fui a ver las películas de Presley, vi varias y llegaba a mi casa y me ponía frente al espejo a hacer las mismas cosas que él. Es la figura más importante del rock a nivel mundial”, precisó Lagos.
PURANOTICIA