“Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes”, fueron parte de las delaciones de la actriz ganadora del Oscar.
En marzo de este año, la actriz estadounidense Sandra Bullock, anunció en medio de la promoción de su última película “The Lost City”, su retiro temporal de la actuación, el que se debía para disfrutar más tiempo junto a su familia, y por su bienestar.
Ahora, la ganadora al Oscar por Mejor Actriz en 2010 volvió a referirse al tema en conversación con “The Hollywood Reporter”, donde reveló el gran motivo que la alejaría realmente del mundo del espectáculo, explicando que padece el Síndrome de Burnout.
“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, aseguró la actriz.
“El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir un refrigerador todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”, añadió.
Cabe señalar que, el Síndrome de Burnout se conoce también como el “síndrome del trabajador quemado”, el cual hace referencia al agotamiento emocional que provoca el exceso de trabajo.
Según señala la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Síndrome de Burnot es un “fenómeno laboral caracterizado por la sensación de agotamiento, reducción de eficacia y apatía”.
PURANOTICIA