La modelo argentina, relató los motivos del quiebre con quien estuvo por más de ocho años, en un nuevo capítulo de “Síganme los Buenos”.
La modelo argentina Sabrina Sossa, fue la más reciente invitada en el programa tipo late del Canal Vive “Síganme los Buenos”, quien mantuvo una íntima conversación junto a su conductor, Julio César Rodríguez.
En la íntima entrevista, Sabrina repasó su relación con Claudio Valdivia, la que llegó a su fin luego de más de ocho años juntos, quien es el padre de su único hijo Gaspar, quien actualmente tiene cinco años.
“Estuvimos ocho años juntos y llevo tres años más o menos separada y fue re difícil, al principio me costó tomar la decisión y tener la fortaleza de hacer el cambio”, comenzado señalando.
“Me encantaría tener otro hijo y no me imaginaba entrando a una sala de parto con otro hombre que no fuera el padre, tuve que comenzar a ampliar mis creencias. Fui a coach, tomé terapias, y por eso creía que no iba a haber otra persona y que me iba a arrepentir”, confesó Sosa.
“Cambié un montón y ese fue mi puntapié inicial, porque un día me acuerdo que extrañaba a la Sabrina de 16 años que claro que no iba a volver a serlo, pero ahora me miro al espejo y me recuerdo a mí misma cuando chica, recuperé esa esencia”, reflexionó Sabrina sobre su cambio personal.
“No estaba al 100% en nada, ni en pareja, ni en mi trabajo, solo en ser mamá. Ni siquiera como mujer, me sentía fea, no me sentía segura. Hoy siento que tengo el mundo por delante”, aseguró, añadiendo que “Él no estaba de acuerdo con que nos separemos y también fue el hacerle entender que no estábamos bien. Todo eso llevó mucho tiempo, no es que nos juntamos y llegamos a un acuerdo, sino que hubo mucha conversación”.
“Por nuestro hijo, así que no sé si le gusta esta nueva Sabrina, ojalá le guste, porque en verdad si yo estoy bien, mi hijo también lo está, y además porque estuvimos muchos años juntos, por eso que más quisiera que ver a la otra persona bien. Una de las cosas que le dije es que de verdad encuentre una buena mujer, porque siento que eso le va a aportar algo a mi hijo”, concluyó en su poderosa reflexión sobre la separación del padre de su hijo.
PURANOTICIA