Su ex esposa, Denisse Flores aseguró en un programa de citas español, que su divorcio se debió a que encontró al periodista con otro hombre.
La semana pasada, unos dichos de Denisse Flores, ex pareja del periodista Rodrigo Herrera, que realizó en el programa español “First Dates”, causaron gran revuelo a nivel mediático, ya que desclasificaba un desconocido motivo por el cual asegura que se separó del comunicador.
“Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, aseguró Flores.
Ante esto, Herrera decidió tomar acciones legales contra quien estuvo casado por apenas ocho meses, tema del que conversó la tarde de este lunes con Priscilla Vargas en “Aquí Somos Todos”.
“Es bien complejo todo esto. Por lo general y la gente que está en comunicaciones tienen a tener un cuero más duro. Yo siempre pienso en buscar la solución y acotar los daños. Y en eso he estado estos días”, comenzó señalando el profesional, desclasificando que no lo ha usado nada de bien, incluso fue su abogado quien le dijo “no sé cómo no te has matado con todo lo que se habla de ti”.
“Ahí caigo en cómo lo toma mi entorno, mi familia que lo ha tomado muy mal. Mi mamá cada vez que me llama me llama llorando. Mi papá también lo está pasando horrible. Un amigo me escribe para ver que está pasando en redes. Fue demasiado brutal. Traté de pensar que esto no iba a desarrollarse demasiado y después fue una verdadera bomba atómica”, agregó en su relato.
En esta línea, el ex panelista del “Mucho Gusto” desclasificó algunos momentos de su relación con Denisse Flores. “Hablaré de los hechos de las personas. Cuando nos separamos de hecho, en octubre de 2018, el primer intento de desprestigio mediático era que yo la había abandonado, que la tenía escondida. Y todas las personas que tenían que conocerla, la conocían”, sostuvo.
“Después de cuatro años, yo busqué esa separación cuando podría haber apelado a un divorcio unilateral doloso, y no, fue de mutuo acuerdo. Obvio que esto a mí me sorprende. Además que es tan fácil hablar del extranjero de un hecho que no existió”, reveló el periodista.
“Después de eso viene una segunda etapa, donde sin haber hijos de por medio, ella me demanda por una pensión para ella, porque yo había hecho que postergara su desarrollo profesional. Encima, ella decía que tenía un pre cáncer, y esa situación jamás se pudo acreditar en tribunales”, desclasificó.
“Yo creo que ella debe sentir una sensación de satisfacción, de que está consiguiendo una pequeña ventaja, y eso lo mira como una victoria”, añadió en su relato, señalando que “he pensado que ella necesitaba inventar una historia para destacar en ese programa”.
“No puedo dejar que avance la infamia y la mentira. Hay que ponerle un freno. Yo voy a defender la verdad”, aseguró Rodrigo Herrera, quien complementó indicando que “no es un delito que te acusen de una relación homosexual, pero yo ya tengo más de 45 años, si yo tuviera esa condición o fuera homosexual, gay o hetero curioso lo diría, no tengo ningún problema. Estamos en el año 2022, entonces no se trata acá de que uno se sienta ofendido por eso, se siente ofendido por la manera en que esa herramienta es utilizada para dañar tu honra. Y los efectos que provoca”.
Además, el comunicador desclasificó cómo ha enfrentado esto con su actual pareja. “Fue muy difícil, yo le pedí que no se involucre mucho. Ha tenido mucha fortaleza de apoyo, de creerme. A toda la gente del entorno yo le estoy muy agradecido, porque han permitido que me sostenga, me han creído, que es lo más importante”, concluyó.
PURANOTICIA