El periodista decidió tomar acciones legales contra Denisse Flores, luego de que ella asegurará en la televisión española que se habían separado debido a que encontró al ex “Mucho Gusto” en la cama con otro hombre.
El periodista Rodrigo Herrera, volvió a referirse a las polémicas declaraciones de su exesposa Denisse Flores, quien en el programa de la televisión española “First Dates”, aseguró que su matrimonio terminó debido a que encontró al comunicador en la cama con otro hombre.
Ante esto, el ex panelista de “Mucho Gusto”, aseguró que inició acciones legales en contra de su exesposa, asegurando que este tema no solo le afecta a él, sino que también a su familia. “Mis papás lo están pasando muy mal y mi entorno también. He tenido contención de muchos amigos, de colegas… También hay mucha gente que me escribió. Hay otros que lo toman en tono de burla, pero lo que más preocupa es mi círculo íntimo. Mis papás no están acostumbrados a este tipo de cosas, entonces uno sufre por ellos”, señaló en conversación con “Las Últimas Noticias”.
“Mi papá es bombero y lo molestaban en la bomba cuando bailaba en el Mucho gusto. Él me pedía que no bailara. Y a mi mamá las señoras en la feria le preguntan cosas y ellos se preocupan. La pasan mal”, indicó, añadiendo que “mi familia sabe que soy hetero. Acúsenme de lo que quieran, pero yo toda mi vida he sido heterosexual. Péguenme por eso”.
En esta línea, el periodista aseguró que si tuviera esa orientación sexual no tendría problema en decirlo “pero no lo soy. Pero ese no es el punto”.
Además, Herrera aseguró que interpondrá acciones legales en contra de Flores, indicando que reunirá “todos los antecedentes para demostrar que esto es falso”.
“Me duele y habla mucho de las intenciones de esta persona. A diferencia de ella, yo estoy en paz conmigo mismo. Nosotros nos separamos por diferencias irreconciliables y es parte del pasado. No la odio y no le deseo mal. Me frustra mucho que una persona con quien compartí una vida y quise, pueda llegar a este tipo de bajezas morales”, agregó en la conversación con el medio antes mencionado.
Bajo este contexto, reveló que “hay un tema económico de 10 UTM ($567.620) que donaré a una fundación, pero es para que esta persona se haga cargo de sus dichos”.
“Tengo una gran ventaja. Yo tengo mi mismo celular desde 2017, estoy dispuesto a que se le haga un peritaje forense, que revele todas las conversaciones que he tenido en los últimos seis años y las mismas conversaciones con Denisse. No van a encontrar nada. Ni acusaciones ni conversaciones donde se hable lo que ella denuncia”, concluyó en sus dichos.
PURANOTICIA