La modelo argentina, habría desistido de llegar al altar junto a su pareja, el destacado empresario trasandino.
La semana recién pasada, se confirmó el esperado matrimonio entre la modelo argentina Rocío Marengo, y su pareja, el empresario argentino Eduardo Fort, quien le habría propuesto llegar hasta el altar, sin embargo todo habría quedado en nada.
Ángel de Brito, presentador del programa argentino “El Ejército de LAM”, mantuvo un contacto con la ex chica reality, que le reveló que habrían decidido echar pie atrás.
“Me dijo Rocío Marengo hoy que no se casa. Me dijo: ‘Sí, me propusieron casamiento, pero yo no me caso’”, sostuvo Brito, añadiendo que “o sea la propuesta está, pero ella dijo que no”.
En esta línea, el comunicador aseguró que Marengo, quien se encuentra por estos días en nuestro país, no habría querido referirse en profundidad a su decisión.
“Está media torcida (ofuscada) con todo el mundo, por cosas que pasaron. Me dijo: ‘Cuando me calme un poco voy a salir a hablar de todos’, y se va a encargar de cada uno”, agregó Ángel Brito.
Decisión que habrían tomado luego del fallido intento de Rocío de quedar embarazada, según especularon en el espacio de la televisión trasandina. “Pudo haber pasado porque él no quiso tener un hijo con ella”, indicó por su parte Yanina Latorre, panelista del programa.
PURANOTICIA