El cantante puertorriqueño había sido demandado por su sobrino, quien lo acusaba de una supuesta relación incestuosa entre ambos, lo que fue desestimado por el juez.
La jornada de este jueves, se dio a conocer que el cantante puertorriqueño Ricky Martin, fue el ganador en el caso judicial en su contra emitido por su sobrino de 21 años, quien lo denunciaba por hechos de acoso y una supuesta relación incestuosa.
Lo anterior, debido a que el joven retiró la demanda emitida contra su tío, por lo que la corte decidido desestimar el caso, según consignó el medio de comunicación estadounidense “TMZ”.
Luego de una una presentación telemática ante el juez que llevaba el caso, donde el reconocido intérprete presentó sus argumentos, el magistrado desestimó la orden de restricción temporal que existía sobre el intérprete hace una semana.
“Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa”, explicaron a través de un comunicado emitido en las redes sociales de Ricky Martin.
PURANOTICIA