El cantante puertorriqueño, arriesga hasta 50 años de cárcel, al ser acusado de mantener una relación sentimental durando siete meses con el hijo de su hermana.
Hace algunas semanas se dio a conocer el complejo escenario legal que enfrenta el cantante puertorriqueño Ricky Martin, luego de que se hiciera pública una denuncia presentada por su sobrino Dennis Yadiel Sanchez, él que lo acusa de violencia doméstica y acoso, asegurando que habrían mantenido una relación sentimental, la cual habría durado siete meses.
Debido a lo anterior, el intérprete de “La Mordidita” arriega hasta 50 años de cárcel, ya que el delito sería catalogado como incesto por parte de la Ley de Puerto Rico, el que tiene una alta pena en dicho país.
Ante esto, el destacado artista se refirió a través de su equipo legal a lo sucedido, por lo que sus abogados aseguraron que él nunca tuvo “ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”.
“La idea no solo es falsa, es repugnante, desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como sea posible”, agregó la defensa de Martin.
“Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, añadió su abogado, Marty Singer.
PURANOTICIA