El reconocido intérprete enfrenta una dura polémica, al ser denunciado por un sobrino, delito que tiene una alta pena en Puerto Rico.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin, se encuentra atravesando una compleja situación, luego de que se hiciera pública una denuncia por haber mantenido una presunta relación incestuosa, hecho por el que arriesga una pena de hasta 50 años de cárcel.
La noticia fue dada a conocer por el periodista argentino Ariel Wolman, en el espacio de la televisión trasandina “Nosotros a la Mañana”, donde reveló que, la denuncia realizada hace algunos días por un sobrino de Martin por violencia, también incluía cargos por incesto.
“La semana que viene, el 21 de julio, tiene una audiencia en la Justicia de Puerto Rico. Primero salió que era por violencia doméstica pero no se sabía quién era el denunciante, porque es información protegida, pero por un hermano conocimos que se trata de un sobrino, es decir, un hijo de la hermana de Ricky”, señaló el comunicador.
“Tiene 21 años y dijo que tuvieron una relación sentimental durante siete meses. Es decir, incesto”, agregó Wolman sobre quien interpuso la denuncia contra el reconocido intérprete.
“Eso tiene una condena de hasta 50 años. Los abogados del cantante no dicen que es una barbaridad, que es una locura, sino que están tranquilos porque no hay pruebas”, añadió sobre la audiencia del caso, la que se llevará a cabo el próximo 21 de julio, donde la parte demandante tendrá que presentar pruebas que acrediten su versión.
PURANOTICIA