
El actor si bien aseguró que “en ningún caso le resto mérito a los testimonios de las víctimas”, le prestó apoyo a su colega detallando que “es mi amigo. Por lo tanto, he hecho lo que creo que corresponde hacer con un amigo”.
El actor nacional Ricardo Fernández, decidió romper el silencio y abordar el caso que involucra a su amigo y colega, el también actor Cristian Campos, quien recordemos fue acusado de abuso sexual por la hija de su expareja, Raffaella di Girolamo.
El intérprete fue enfático en señalar que “yo le creo a Cristián y lo digo porque estoy con él, pero en ningún caso le resto mérito a los testimonios de las víctimas” en conversación con el programa Palabras Sacan Palabras, de Radio Futuro.
Sobre el vínculo entre ambos, Fernández detalló que “es mi amigo, es una suerte de familiar mío. Por lo tanto, he hecho lo que creo que corresponde hacer con un amigo”.
“Se mete mucha bulla cuando ocurren las cancelaciones, las funas, las denuncias; pero cuando las personas salen sobreseídas, a nadie le importa”, añadió sobre la cultura de la cancelación, añadiendo que espera ver a su compañero nuevamente siendo parte de producciones nacionales, ya que “se lo merece, es una buena persona”.
PURANOTICIA