“Fue una entrevista tibia”, fueron parte de los dichos de la penalista de “Zona de Estrellas”.
La comentada entrevista que Francisco Saavedra le realizó a Tonka Tomicic sigue dando de qué hablar, ya que la animadora de Canal 13 rompió el silencio respecto al caso “Relojes”, donde se vio involucrado su esposo, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.
“Él está seguro que no cometió ningún delito. Por supuesto, yo le creo, lo apoyo, soy su mujer, pero más que eso, no puedo hacer”, reflexionó. “(Parived) me ha dicho que ha actuado de la forma correcta, y yo le creo”, fueron parte de los dichos de la animadora.
La entrevista de la ex animadora de “Bienvenidos” fue comentada por diversos medios, como el programa de espectáculos de Zona Latina “Zona de Estrellas”, donde una de sus panelistas, ex compañera de Tomicic, tuvo un crudo análisis paras referirse al tema.
“Yo ayer vi a una Tonka relajada y tranquila, pero yo creo que esa entrevista la tenía que dar para volver a trabajar. Es mi percepción”, comenzó señalando Raquel Argandoña, quien añadió que “yo discrepo con habérsela dado a Pancho Saavedra, se la habría dado a “El Mercurio” para que abordara otros temas que la gente quería la respuesta”.
“Fue una entrevista tibia, pero vi a una Tonka tranquila. Los seguidores preguntaban por ciertas cosas que Pancho leía y no quiso preguntar”, indicó la “Quintrala”, en referencia al tema de los cheques que involucrarían a Tomicic en el caso, a lo que ella no se refirió.
“Estuvo tibia porque Pancho es amigo de Tonka, es difícil entrevistar a un amigo. Es rostro del mismo canal y me imagino que la entrevista fue pactada con ciertas restricciones porque la misma Tonka dijo que habían temas que no podía referirse porque eran parte del proceso de investigación”, intervino Cecilia Gutiérrez, quien añadió que “además, tengo entendido que el canal hizo ciertas recomendaciones con respecto a las temáticas, estaba con harto cortapiso”.
“Canal 13 no iba a exponer a Tonka a una entrevista si no iba a ser a alguien del canal”, concluyó por su parte Argandoña.
PURANOTICIA