La animadora fue al programa “Tal Cual” de TV+ y contó lo que tuvo que hacer para regresar a Chile: “Esto no lo estoy recomendando, fue bajo mi responsabilidad”.
La animadora de televisión Raquel Argandoña volvió a las pantallas, tras la operación por obstrucción intestinal severa a la que se tuvo que someter, una vez que llegó de sus vacaciones en Cancún.
En conversación con el estelar “Tal Cual” de TV+, la “Raca” recordó que sus molestias empezaron alrededor de las 4 de la mañana, tras haber consumido diversos alimentos, entre ellos: nachos con queso caliente, pollo con papas fritas y completos.
Cuando fue de urgencias a la clínica privada en el balneario mexicano, le dijeron que se debía intervenir y que esta misma costaba 90 mil dólares (85 millones de pesos), por lo cual decidió no quedarse en el lugar y devolverse a Chile.
Argandoña aseguró que le pidió a su hermana que le sacara el pasaje de vuelta a nuestro País, y fue advertida de no decir nada sobre su estado de salud, o si no, no le iban a permitir abordar el avión.
Debido a esto, Raquel recordó antes de subirse al transporte aéreo, pidió que el médico le inyectara morfina, y: “Cuando despegamos, me tomé dos Ravotril... y llegué justo. Esto no lo estoy recomendando, fue bajo mi responsabilidad”.
Recordemos que una vez que llegó a suelo nacional, fue a la Clínica Alemana, donde entre la internación, operación y recuperación, se hospedó por 9 días.
PURANOTICIA