La panelista de “Zona de Estrellas”, se refirió en “Podemos Hablar” al polémico quiebre que vivió su familia, y el actual distanciamiento que mantienen.
La noche de este viernes, Chilevisión emitió el primer capítulo de la renovada temporada de “Podemos Hablar”, el que contó como invitados con Jane Morga, Fernando Solabarrieta, Roberto Cox, Jorge Valdivia y Raquel Argandoña, donde esta última realizó sentidas reflexiones.
Dentro de una íntima conversación con el conductor Jean Philippe Cretton, Argandoña se refirió al polémico quiebre familiar que vivió hace algunos años, cuando su hijo menor Nano Calderón fuera condenado por amenazas y lesiones graves en contra de su padre Hernán, por lo que formaron bandos en su familia, por un lado ella y su hijo, mientras que su hija Kel apoyó a su padre.
“Mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora somos dos”, comenzó explicando la panelista de “Zona de Estrellas”, añadiendo que “llega un minuto en que dices basta, la persona sabe donde yo vivo, sabe que si algo le pasa siempre voy a estar ahí, pero yo no puedo seguir mendigando amor, ni tampoco cariño”.
En esta línea, Raquel aseguró que ha intentado recomponer los lazos, ya que no puede quedarse llorando y esperando que se solucionen las cosas. “Yo tengo derecho también ha vivir, ya casi me fui para un lado, me merezco estar con la persona que quiero, me merezco estar con los amigos que están conmigo, y bueno, si la vida me deparó esto, lo tendré que vivir y punto”, indicó.
Al preguntarle por una posible reconciliación, Raquel concluyó tajantemente: “Si tú dices, si la familia va a volver a ser cuatro, jamás. Hay una persona de esos cuatro que jamás va a volver a ser familia”.
PURANOTICIA