La panelista de “Zona de Estrellas”, reveló en “La Divina Comida” las consecuencias que trajo en su familia su experiencia como alcaldesa de Pelarco.
En el reciente capítulo estreno del estelar “La Divina Comida” emitido por Chilevisión, una de las comensales fue Raquel Argandoña, quien abordó su paso por la política, cuando fue alcaldesa de Pelarco desde el año 2000 hasta el 2004.
La panelista del espacio de espectáculos de Zona Latina “Zona de Estrellas”, relató cómo lo anterior afectó la relación con sus hijos. “Viví cuatro años en Pelarco, la mejor experiencia de mi vida, por un lado, porque en el campo se hace familia, pero mis hijos vivían aquí en Santiago. Estaban solos en la semana con la nana y mis papás”, comenzó relatando.
“Yo creo que en eso tengo una deuda con ellos. Prioricé y me preocupé de los intereses o de las necesidades de gente, en vez de esos años haber estado con mi familia”, añadió.
En esta línea, realizó un balance sobre este complejo momento, asegurando que si “tú pones en la balanza ¿qué es más importante: la unión familiar o la educación de tus hijos? Y yo prioricé la educación de mis hijos, pero lo veo hoy día y yo creo que debería haber priorizado la unión familiar”.
“Fueron cuatro años increíble como alcaldesa, muy lindos, pero tuve un costo familiar muy alto”, reconocido Argandoña en la conversación.
PURANOTICIA