Fue el propio animador quien decidió dar la noticia en sus redes sociales, donde entregó detalles de la razón que lo llevó a ingresar al quirófano.
El animador Rafael Araneda, vivió este domingo un Día del Padre un tanto diferente, ya que lo pasó hospitalizado, debido a que debió someterse a una cirugía por un pólipo.
Fue el propio conductor quien decidió dar a conocer la noticia, la que compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales. “Les cuento de mi ausencia en Enamorándonos USA y en Radio Pudahuel. Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado”, comenzó relatando.
En esta misma línea, añadió en su cuenta personal de Instagram que “el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresa en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar. Y ya… ayer al quirófano y todo salió muy bien y he tenido los cuidados necesarios”.
“Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo, ya que hace años ya me habían operado de lo mismo. Por alguna condición de mi sistema y producto de mis hiperalergias, es (normal) que esto se repitiera con los años, y así fue”, añadió en su mensaje, indicado que deberá ausentarse algunos días de sus responsabilidades laborales, para así poder recuperarse como corresponde.
Para finalizar, Araneda se mostró agradecido “de estar mejor en poco tiempo, adolorido pero bien, súper bien atendido, y rodeado de cariño. Esto es solo para que sepan por qué no me verán algunos días y si me ven, será al estilo cine mudo. Feliz domingo”.
PURANOTICIA