El comediante realizó un punto de prensa, en el que alzó la voz ante el incidente que protagonizó, donde terminó detenido por personal policial.
La noche del pasado lunes, el comediante nacional Paul Vásquez, conocido también por su nombre artístico “El Flaco”, fue detenido al protagonizar un incidente en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, cuando fue bajado de un vuelo con rumbo a Iquique.
Debido al altercado, un funcionario de la aerolínea resultó herido debido a un cabezazo propinado por el humorista, por lo que fue detenido y formalizado por los delitos de lesiones leves, atentado contra la autoridad y amenazas, quedando finalmente en libertad y con prohibición de acercarse a las víctimas.
Ahora, durante la mañana de este miércoles, Vásquez rompió el silencio, en un punto de prensa en el que se refirió a los hechos que protagonizó durante las últimas horas.
Paul comenzó criticando la cobertura que le dio la prensa a su caso, asegurando incluso que los medios de comunicación “se dieron un festín conmigo, diciendo que yo había golpeado, que había prometido balazos”.
En esta línea, el exintegrante de “Dinamita Show” aseguró que “la situación del avión fue bastante confusa, sí me tomé dos tragos antes de subirme. Así me voy durmiendo cuando son viajes tan largos, como lo es ir a Iquique”.
“Se armó una pequeña discusión, luego me hacen descender del avión, pero nunca me imaginé que afuera iban a estar tantos detectives esperándome, y con las esposas en la mano”, añadió Vásquez, indicando que “eso me impactó, de verdad estuve muy mal ayer con esa situación de que se me acuse de que he amenazado con disparar. Los que me conocen saben que no soy un tipo violento y no andaré portando una arma en un aeropuerto”.
“Me pareció de una maldad, de una magnitud importante. Fue manchar todo mi esfuerzo, todo lo que hice durante 20 años desde que me alejé de las drogas. Muchos programas mostraron imágenes vinculándome con las drogas. Creo que mucha gente sería muy feliz con eso”, complementó “El Flaco” en sus dichos.
“No sé si será tan elocuente en la imagen. Ahí no hubo nada. Había muchos PDI para detener al Flaco. Yo solamente pedí que no me esposaran. Yo forcejeé porque no quería que me esposaran”, explicó.
“Yo no agredí a nadie, ni siquiera insulté en el avión. Me bajé cuando me lo solicitaron y afuera era otra cosa”, aclaró el humorista, asegurando que intentará sacar “algo positivo de esto”.
“No hay un retroceso en mí. Voy a seguir con las mismas fuerzas, con las mismas ganas y voy a seguir dando las mismas charlas a los jóvenes que necesitan mi experiencia”, quiso dejar en claro Paul, quien concluyó afirmando que “esto fue un desliz. Este fue un mal chiste. Lo tomaré como el peor de los sueños. Obviamente, no se volverá a repetir. Ojalá que no se siga dando un festín de esta magnitud, de esta cobertura”.
PURANOTICIA