La destacada actriz, será una de las comensales del exitoso estelar de Chilevisión, el que se encuentra en su octava temporada.
La noche de este sábado, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su exitosos estelar “La Divina Comida”, donde cuatro nuevos conocidos rostros competirán por convertirse en el mejor anfitrión de las veladas.
En el nuevo episodio, los comensales serán el exchico reality Félix Soumastre, el actor Luis Dubó, y las actrices Tutú Vidaurre y Patricia Rivadeneira, donde esta última contará su romántica historia de amor con su esposo, Andrea Orsini.
“Cuando llegué a Italia a inicios del 2001, me hice de un amigo que me hablaba mucho de Andrea, así se llama mi marido”, comenzó relatando Rivadeneira en un adelanto del capítulo, donde añadió que “según él a mí me iba a encantar. Pasó un mes, un mes y medio, y no me lo presentaba”.
Posteriormente, Patricia detalló fue a una muestra de arte, “y de repente miro así y veo a dos ojos azules”, cuando fue consultada acerca de cómo lo hizo para comunicarse con él, ya que no hablaba italiano, revelando que “con el método Stanislavski, los actores podemos hacer que como que hablamos, podemos hacer como que operamos, cualquier cosa. Así que yo hacía como que hablaba”.
“Y cuando mi amigo llega, nos ve que ya estaba todo hecho. Era él, Andrea, el amigo que me quería presentar”, concluyó la actriz su romántica historia de amor.
PURANOTICIA