
La comediante detalló una conversación que sostuvo con el animador después de bajarse del escenario de la Quinta Vergara.
En el último capítulo del programa de Luis Slimming, Entre Broma y Broma, la comediante, Pam Pam, estuvo como invitada donde habló sobre su paso por el Festival de Viña 2025, y además, sobre el animador del evento, Rafael Araneda.
Según la humorista, tuvo un pequeño encontrón con Araneda, al final de su show, después de recibir gaviota de Plata.
“Todo lo que dicen de él es verdad, Mon Laferte, te entiendo (…) Me felicitan, la gente grita ‘¡Gaviota!’, me dan la de Plata y el hueón (sic) se queda callado. Estaba esperando que le dijeran algo por sono y hace así como: ‘Perfecto, entonces, ¡Gracias!’ y yo así como ‘¡¿En serio, para eso me huevean (sic) tanto?!"”, expresó Pam Pam.
“Yo me bajé como en shock. Cuando me bajo tenía que hablar con Joaquín Méndez. Me ponen en la pantalla y me dicen: ‘Ah no, ya no, y me sacan’. Me tuvieron caleta de rato parada ahí”, agregó.
También, la comediante explicó que: "Después fui al camarín, me relajé un poco y fui a la conferencia y me preguntaron por los jóvenes que estaban en el celular. Entendí que por ahí iba el tema de por qué me bajaron, por el rating".
QUÉ LE DIJO RAFAEL ARANEDA A PAM PAM
Finalmente, reveló el encuentro que tuvo con el animador de Viña luego de su show en el escenario de la Quinta Vergara.
"Me fui para atrás, y se me acerca el Rafa y me dice, 'oye, me dijeron que estabas muy nerviosa, por eso te bajé'. ¡Yo no estaba nerviosa, hueón mentiroso!. Le dije que no estaba nerviosa y me respondió, 'ah, entonces me soplaron mal'".
"Ándate a Miami. Me cayó como el pico. No lo voy a volver a ver nunca más, así que da lo mismo lo que diga, el hueón está en Miami forrado", agregó.
"Yo igual quedé como bajoneada, que paja, más lo que huevean y ni siquiera me dejaron contar los chistes", cerró Pam Pam.
PURANOTICIA