El destacado cantante, recibió una serie de elogios y halagos por su impecable presentación, con los que se quebró en el estelar de Chilevisión.
La noche de este domingo, en un nuevo capítulo de “The Voice Chile” emitido por Chilevisión, el participante Pablo Rojas protagonizó un emotivo momento luego de presentarse sobre el escenario, donde interpretó la reconocida canción “La incondicional” de Luis Miguel.
Tras su participación, el pupilo de “Gente de Zona” recibió positivas criticas de los demás coaches, cuando el conductor del espacio Julián Elfenbein le preguntó si es que él tenía una “incondicional”.
Ante esto, Pablo respondió de forma afirmativa, desclasificando que se trataba de su pareja, Antonia, quien en ese momento se encontraba en el público.
Posteriormente, el cantante recibió los halagos de parte de sus coaches “Gente de Zona”, quienes destacaron no solo su potente talento, sino también su gran humildad, palabras que terminaron por quebrar al joven sobre el escenario.
“Has mantenido los pies en la tierra. Tu competición es contigo mismo… y eso es lo que te hace un gran artista”, le señaló el dúo cubano, lo que llevó a Rojas hasta las lágrimas. “Es lo que todo artista quiere recibir, ya me siento uno”, indicó evidentemente emocionado.
En ese momento, el destacado participante decidió dedicarle unas especiales palabras a sus seres más cercanos, especialmente a su pareja, padres y hermano, quienes lo acompañaban en el estudio.
“Muchas gracias a ustedes que, a pesar de todo, siempre han estado ahí”, expresó Pablo Rojas, quien se encontraba evidentemente emocionado sobre el escenario.
PURANOTICIA