Según el medio estadounidense, TMZ, basada en un informe policial, Liam Payne habría manifestado su intención de escapar del hotel utilizando el balcón de su habitación.
El exintegrante de One Direction, Liam Payne, falleció el pasado 16 de octubre a los 31 años tras caer del tercer piso del hotel Casa Sur Palermo en Buenos Aires. La autopsia determinó que la causa de muerte fue un "politraumatismo y hemorragia interna y externa", con la confirmación de que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.
Ahora, un nuevo informe policial arroja luz sobre los momentos previos a la tragedia, revelando que el cantante intentó escapar del hotel minutos antes de su muerte.
Según el medio estadounidense, TMZ, basada en un informe policial, Liam Payne habría manifestado su intención de escapar del hotel utilizando el balcón de su habitación. El reporte indica que, a pesar de haber sido asistido por tres empleados del hotel que lo regresaron a su habitación tras encontrarlo en el vestíbulo, Payne se resistió a permanecer en su cuarto.
En un registro de las cámaras de seguridad del hotel se mostró un "forcejeo" entre Payne y los empleados, quienes incluso retiraron un espejo de la habitación presumiblemente para evitar que lo dañara.
El cuerpo de Liam Payne fue encontrado con un jockey y un bolso, por lo cual refuerza la teoría del intento de escape.
Cabe mencionar que dos días después de su muerte, se encontró en la habitación del segundo piso un bolso con una nota que decía "para Liam", con pastillas y una botella de whisky.
PURANOTICIA