La cantante nacional interrumpió al argentino, mientras este le realizaba una dura crítica a la personificación de Madonna de la actriz Yasmín Valdés.
La noche de este domingo, Mega emitió un nuevo episodio de su estelar “El Retador”, donde compitió la actriz Yasmín Valdés, quien se presentó sobre el escenario con la canción “Like a Virgin”, personificando a la cantante estadounidense Madonna.
Ante esto, fue el argentino Marcelo Polino quien tuvo duras críticas para la ex chica reality. “Para mí fue el show de la desafinación, porque no le pegó a la nota, nunca la alcanzó”, comenzó señalando.
“Muy bien logrado el look… era como para verte en la tele sin volumen. Muy desafinado”, añadió en su enfática crítica, donde fue interrumpido por la cantante nacional Myriam Hernández.
“Pero Marcelo, cómo le dices eso… Nunca para decir que le vas a bajar el volumen…”, acotó la intérprete, quien aseguró que “es verdad que hubo imprecisiones en la afinación, pero me parece que haces una muy buena Madonna, te ves preciosa”.
Fue ahí cuando se dio inicio a un fuerte cruce entre ambos jurados. “Pero no desafina como esta mujer, por favor”, replicó Polino, a lo que Hernández agregó: “También desafina, Polino”.
“Me separo de este jurado, no quiero que me involucren con ustedes. Estás comparando a esta mujer con Madonna…”, indicó evidentemente molesto el trasandino.
“Marcelo, escúchame, pero escúchame… ¡Marcelo, escúchame! ¡Por favor, Marcelo!”, expresó la cantante nacional en reiteradas oportunidades, sin la respuesta positiva de su compañero.
PURANOTICIA