El boxeador americano, además aclaró que no se arrepiente del combate que tuvo con el influencer Jake Paul el pasado viernes, expresando que ''tuve que luchar para pelear, así que gané''.
El histórico boxeador estadounidense, Myke Tyson, a través de sus redes sociales aclaró que no se arrepiente del combate que tuvo con el influencer Jake Paul el pasado viernes, donde fue derrotado por el joven de 27 años.
Aclaró que tras haber protagonizado un nuevo combate, para él fue un triunfo, debido a los problemas médicos que sufrió a mediados de este año.
''Esta es una situación en la que pierdes, pero aun así ganas'' publicó Tyson en su cuenta de X, agregando que ''Estoy agradecido por lo de anoche. No me arrepiento de haber subido al ring por última vez''.
''Casi me muero en junio'' aseguró Myke. ''Tuve 8 transfusiones de sangre (...) tuve que luchar para pelear, así que gané'', expresó el boxeador.
Tyson sufrió un brote de úlcera la cual le provocó vómitos con sangre y mareos, por lo cual tuvo que ser hospitalizado durante unos días en el mes de junio de este año.
PURANOTICIA