El actor national se convirtió en padre hace pocos meses, a la edad de 42 años.
El actor nacional Matías Oviedo, fue uno de los más recientes invitados al programa tipo late “Síganme los Buenos”, donde mantuvo una íntima conversación con Julio César Rodríguez.
El intérprete de “Verdades Ocultas”, abordó diversos aspectos de su diario vivir, como su vida personal y sus relaciones amorosas, donde se refirió a los recientes dichos de su expareja, su colega Camila Hirane.
“¿Cómo fue tener una relación tan larga y después ser papá rápidamente?”, le consultó Rodríguez, a lo que el también músico aseguró que “fue bueno, porque ya estoy en otra. Es mi primer hijo. Igual yo a mis 42 años ya estaba en esa volada de ‘me gustaría tener un hijo’. Y se dio”.
“Quedó embarazada rápido. Nos emparejamos y a los 6 meses o un poquito más… Ha sido una relación rápida, intensa y sana. Encontré la paz y la calma, y una guagua lo cambia todo”, añadió.
En esta línea, Julio César le consultó sobre si no habrá sido muy impactante para su expareja verlo convertirse en padre luego del quiebre, a lo que señaló que “fue un año después de que nos habíamos separado. No es como que al día siguiente llegué con la guagua… Yo estoy bien y Camila está bien. Tiene su vida y es una tremenda actriz”.
PURANOTICIA